NOSOTROS
“Todo empezó en 2015 cuando una finlandesa mudó a vivir a Baja California tras el amor de su vida”.
Nuestra historia
Katri Rantala│Octubre 2018
“Todo empezó en 2015 cuando una finlandesa mudó a vivir a Baja California tras el amor de su vida. Para navidad del mismo año y con temor a lo que se escucha en Europa sobre México, llega la familia finlandesa completa a investigar como estaba su pequeña, perdón, a pasar sus vacaciones y conocer Baja California.
Una parte de las vacaciones dedicamos al Valle de Guadalupe, y ya la primera noche ahí empezamos a imaginar juntos lo divertido que sería tener nuestro hotelito en ese paisaje incomparable, y en ese momento le pusimos el nombre de Lumi que significa algo tan presente en la vida de cualquier finlandés – nieve.
Las cabañas no salieron de la noche a la mañana, aunque así imaginamos al principio, sino fue un camino muy largo con muchos aprendizajes. Pero hoy nos enorgullece y llena de felicidad poder decir que abrimos las puertas en noviembre del 2018. Nuestro pequeño negocio familiar ofrece en esta primer etapa 6 cabañas, un sauna finlandés con su jacuzzi al aire libre, y una recepción que brinda servicio al cliente las 24h del día.
Decidimos fabricar las cabañas mediante el reciclaje de contenedores marítimos, los que han viajado por todo el mundo y ahora tienen una nueva vida ofreciendo la máxima comodidad y diseño nórdico, entre los viñedos mexicanos.
Nuestro amor por la familia, mascotas y naturaleza se ve reflejado en el servicio y en las instalaciones que ofrecemos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo. Además que tengan una experiencia auténtica y diferente con nosotros, y se lleven recuerdos inolvidables de la misma manera que nosotros lo hicimos unos años atrás.
Para garantizar el mejor servicio posible hicimos nuestra casa dentro del terreno de las cabañas, y estaremos encargados de que su estancia en Lumi sea una experiencia inolvidable que no duden en repetir.